Micropigmentación de cejas, olvidate de pintarte las cejas
Cejas siempre perfectas con la micropigmentación
La micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos más demandados, debido a su gran sencillez y a sus excelentes resultados, con un efecto rejuvenecedor y cien por cien natural.
Hoy en día están muy de moda las cejas finas, pero a su vez muy marcadas y angulosas.
Con la micropigmentación de cejas evitaremos el efecto “cejas pintadas”.
Micropigmentación, ¿Cuál es su utilidad?
El maquillaje permanente es utilizado básicamente para corregir pequeñas imperfecciones como cicatrices e incluso marcas de nacimiento, así como para lograr un maquillaje semipermanente en cejas, ojos y labios.
Si se tiene en cuenta los magníficos resultados que proporciona el efecto del maquillaje, su elevada duración en el tiempo, y la comodidad que aporta a miles de mujeres que se olvidan de maquillarse cada día una y otra vez en las mismas zonas, podemos decir que la revolución del mundo del maquillaje.
Con la micropigmentación se ha obtenido una técnica que consigue unos resultados cien por cien naturales y sin apenas efectos secundarios.
Micropigmentación de cejas ¿Cuando debe aplicarse?
Con la micropigmentación de cejas se pueden corregir cicatrices, cejas que se encuentren despobladas a causa de una excesiva depilación, cejas demasiado separadas o cejas demasiado cortas, cualquier línea defectuosa o mal formación de las cejas, así como la calvicie de las cejas.
Mediante la micropigmentación se logra rediseñar, redefinir y precisar nuestras cejas, efectuando la restauración pelo a pelo para obtener un efecto natural y satisfactorio, ya que con el sistema pelo a pelo se redibujan nuestras cejas provocando un efecto lifting completamente sencillo, y espontáneo.
También se puede rediseñar el final de las cejas, e incluso modificar la forma y posición de estas según nuestros gustos, pudiendo acentuar el arco que posee la ceja.
Con esta técnica de maquillaje permanente podemos corregir o perfeccionar trabajos anteriores realizados en nuestras cejas con la micropigmentación, para mantener nuestras cejas siempre en perfecto estado.
Asimismo, gracias a este novedoso método podremos oscurecer las cejas que tengan un color demasiado claro, así como alisar las cejas más rebeldes que siempre se despeinan.
Siempre se busca la naturalidad de los resultados, utilizando tonalidades delicadas, y formas que no sean demasiado exageradas. El color se buscara de entre una gama que armonice nuestro rostro, teniendo en cuneta factores como son el color de nuestro cabello, pestañas, tono de piel, color de ojos, densidad de las cejas, etc.
Antes de realizar la micropigmentación.
ntes de efectuarnos un tratamiento de micropigmentación, el centro estético debe asesorar a cada paciente, para que conforme a sus preferencias, se consiga establecer la forma de la ceja más favorecedora para cada persona.
Mediante la muestra de unas plantillas especiales, el paciente podrá comprobar como le quedaría determinado modelo de ceja.
Sobre el Autor
© Artículo escrito por el equipo de redacción de ICCEstético (Instituto Clínico Capilar y Estético) y, revisado y aprobado por nuestro médico diplomado en medicina estética.
PARA CUALQUIER CONSULTA O CITA
Llama al
93 467 25 00
o rellena el siguiente formulario
