Ellanse: Correción facial de tus arrugas
Una revolución estética en forma de gel inyectable
Ellanse: Correción facial de tus arrugas, se trata de un gel de relleno inyectable bioestimulador del colágeno.
Desarrollado a partir de microesferas PCL la composición de Ellanse es carboximetilcelulosa bio-absorbible. Esto quiere decir que la epidermis es capaz de asimilarlo poco a poco, beneficiándose de sus propiedades y beneficios desde el mismo momento que se inyecta.
¿Cuándo debe utilizarse Ellanse?
Ellanse está diseñado y preparado para reparar el tejido blando de nuestro rostro, como son las arrugas, los pliegues más profundos, nariz, mentón, moldear los contornos faciales.
A medida que el tiempo transcurre y la piel empieza a envejecer, los tejidos comienzan a perder agua, provocando como resultado la aparición de pliegues y arrugas faciales.
Por lo tanto, este gel inyectable es una solución completamente natural para realizar correcciones estéticas duraderas, ya que mediante este relleno, se consigue añadir agua a nuestros tejidos, y por tanto a nuestra piel.
Técnica de aplicación
Ellanse, debe administrarse por inyección subcutánea mediante una jeringa para lograr dar volumen a los tejidos blandos y de este modo corregir defectos que se hayan producido a causa de la edad, ya sean traumáticos o congénitos. Se deben dejar pasar unos quince días entre sesión y sesión.
Características de Ellanse
El gel Ellanse posee una serie de características:
- Los resultados se obtienen de manera inmediata sin la aparición de efectos secundarios.
- Se trata de un gel homogéneo que no contiene micropartículas.
- No es alergénico ni reabsorbible, por lo que no se descompone con el paso del tiempo.
- Es biocompatible y muy elástico.
- Es física y químicamente estable.
- Posee resistencia a la migración ( es estable).
- No afecta a nuestro sistema inmunitario ( atóxico).
- Posee un PH neutro.
- Avalado por un gran número de estudios.
- Su inyección apenas causa dolor. El dolor es mínimo.
Precauciones
Ellanse solamente debe ser inyectado por profesionales especializados. Debe mantenerse a temperatura ambiente, y evitarse el contacto del producto con los rayos del sol.
Una vez que el producto se ha abierto y se ha utilizado parcialmente, no se debe reutilizar el producto sobrante ya que el producto corre el riesgo de contaminarse.
Sobre el Autor
© Artículo escrito por el equipo de redacción de ICCEstético (Instituto Clínico Capilar y Estético) y, revisado y aprobado por nuestro médico diplomado en medicina estética.
PARA CUALQUIER CONSULTA O CITA
Llama al
93 467 25 00
o rellena el siguiente formulario
