El precio de la belleza
¿Cuál es el precio que tenemos que pagar por nuestra belleza?
Tener acceso a la medicina estética para conseguir la imagen deseada cuesta menos de lo que nos imaginamos.
Hace unos años, este tipo de tratamientos solo podían permitírselo personas con alto poder adquisitivo o con un bolsillo privilegiado, pero esto ha cambiado y hoy en día cualquier persona que necesite o desee realizarse un tratamiento de medicina estética no tendrá ningún problema a la hora de poder cubrir los gastos.
Muchas clínicas ofrecen el pago aplazado de los tratamientos a sus clientes pudiendo escoger la forma de pago que mejor le convenga en ese momento. De esta forma, la persona puede realizarse el tratamiento soñado y poder pagar en cómodas mensualidades sin necesidad de acudir a su banco. Con la financiación se elaborara un plan flexible de pago y con tarifas bajas, acorde a su salario mesual. Pero si usted desea pagarlo sin necesidad de financiación, su cirujano le podrá ofrecer una amplia gama de posibilidades a la hora de pagar (tarjeta de crédito, efectivo, cheques, etc.) dependiendo del centro estético en el que nos realicen la cirugía.
Generalmente no es necesario pedir un crédito o préstamo a su banco. Normalmente su clínica no le cobrara intereses por escoger como forma de pago la financiación.
Algunas personas, interesadas en rejuvenecer o cambiar su aspecto, desconocen de estos tipos de financiación, por lo que deciden no tratarse.
El precio no es lo más importante
Nunca escoja su centro estético o especialista por el precio. Es un error que ocurre más frecuentemente de lo que parece, y esto suele traer graves consecuencias en la salud del paciente en muchas ocasiones. Es imprescindible que nos informemos sobre la clínica estética y sus instalaciones, y el médico que vaya a tratarnos, para conocer su experiencia y formación. Si elegimos un médico sin experiencia pondremos en peligro nuestra seguridad, pudiéndonos ocasionar problemas de salud graves o la necesidad de tratamientos posteriores para solucionar el problema.
Los precios pueden variar según el tipo de procedimiento que vayamos a realizarnos.
Ya no tenemos como excusa el precio del tratamiento para no realizarnoslo. El abanico de posibilidades que se ofrecen actualmente para hacer frente al gasto de la medicina estética es muy amplio y cómodo de pagar para el usuario que decide pasar por su clínica estética.
Sobre el Autor
© Artículo escrito por el equipo de redacción de ICCEstético (Instituto Clínico Capilar y Estético) y, revisado y aprobado por nuestro médico diplomado en medicina estética.
PARA CUALQUIER CONSULTA O CITA
Llama al
93 467 25 00
o rellena el siguiente formulario
