Velasmooth – Tratamiento anticelulitis

¿Qué es el Velasmooth – Tratamiento anticelulitis?

VELA SMOOTH: MODELA TU FIGURA Y ELIMINA TU CELULITIS CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA DEL MERCADO

INDICACIONES

¿Para quién está recomendado el VelaSmooth?

El VelaSmooth está recomendado a hombres y mujeres que quieran reducir el contorno corporal y eliminar la celulitis mediante tratamientos anticelulíticos no invasivos, también está indicado en las mujeres para la recuperación después del parto.

Velasmooth - Tratamiento anticelulitis

CONTRAINDICACIONES

¿Para quién está contraindicado el VelaSmooth?

Aunque el tratamiento con el VelaSmooth es seguro, no invasivo e indoloro. Es un procedimiento que está contraindicado en personas que presenten alguna de las siguientes condiciones:.

  • Tumores.
  • Infecciones agudas y estados febriles.
  • Embarazo o lactancia.
  • Cicatrización queloidal.
  • Infección cutánea.
  • Marcapasos.
  • Fotosensibilidad.
  • Tratamiento con anticoagulantes.
  • Diabétes.
  • Trastornos vasculares.

La mayoría de las mujeres sufren de celulitis , al menos una vez en sus vidas. Básicamente lol único necesario para tener celulitis es que usted ya haya pasado por la pubertad. Justo cuando creemos que nuestro cuerpo no podía cambiar nada más … CELULITIS ! VelaSmooth nos ayuda a eleiminarla. Los tratamientos anticelulitis y para la reducción del tejido adiposo con VelaSmooth, ofrecen resultados eficaces y duraderos evitando la flacidez característica que causan otros tratamientos.

PARA UN TRATAMIENTO ESTÉTICO CON GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.

TÉCNICA

¿En qué consiste la técnica VelaSmooth?

Velasmooth

La técnica que se utiliza en el VelaSmooth es la Vacuoterapia, combinación de dos fuentes de luz la Radiofrecuencia + Infrarrojos, las cuales liberan energía de radiofrecuencia bipolar, energía de calor infrarrojo y succión pulsada a través de un aplicador manual que se coloca directamente sobre la piel para generar una sensación de masaje, actuando en dos campos a la vez, la reducción y la reafirmación, lo cual permite la eliminación de la celulitis y una mejoría en la firmeza de la piel.

Es una técnica que permite tratar selectivamente la dermis profunda y las capas sub-dérmicas desde la superficie de la piel con la ventaja de no producir ninguna lesión, consiguiendo un tratamiento profundo pero no ablativo.

TRATAMIENTO CELULITIS

El tratamiento completo con VelaSmooth para reducir la celulitis y eliminar la grasa localizada se realiza mediante:

  • Programa de tratamiento – El número inicial de sesiones es 8 a 16, dependiendo de la zona a tratar.
  • Frecuencia de sesiones – Se recomienda de 1 a 2 sesiones por semana.
  • Duración de la sesión – De 45 minutos a 1 hora, según área.
  • Apoyo al tratamiento – 1 sesión cada 1 ó 2 meses según sea necesario.

Los resultados se empiezan a apreciar entre la 5ª y 6ª sesión.

ACCIÓN TERAPÉUTICA

¿Qué se consigue con el VelaSmooth?

La acción terapéutica de VelaSmooth no solo reduce la celulitis, sino que también te ayuda a recuperar tu figura de forma natural reduciendo el contorno corporal, mejorando además:

  • La textura y calidad de la piel.
  • Los dolores y molestias musculares.
  • La circulación sanguínea a nivel local.

PREGUNTAS FRECUENTES

Velasmooth

Aquí encontraras las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes sobre el Velasmooth – Tratamiento anticelulitis.

En ellas, podrás averiguar si eres buen candidato/a, como se desarrolla el procedimiento, que efectos secundarios puedes esperar y muchas más respuestas, que responderán a las dudas que puedas tener sobre el Aumento de Labios, para ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando y mejorar tu aspecto corporal.

  1. 1
    ¿Los tratamientos con VelaSmooth son seguros?
    Los tratamientos con VelaSmoth son seguros, indoloros, sencillos, rápidos y eficaces para reducir la Celulitis o Piel de Naranja, no son invasivos ni tienen efectos secundarios y son efectivos en todo tipo y color de piel.
    Después del tratamiento podras regresar a tus actividades diarias al no ser necesario tiempo de recuperación.

  2. 2
    ¿Qué se consigue con los tratamientos con el VelaSmooth?
    Los tratamientos con VelaSmooth reducen drásticamente la formación de hoyuelos y la deformación creada por la Celulitis o Piel de Naranja. La combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia, y un suave masaje, estimulan la circulación, la producción de colágeno y la reducción de las células de grasa, alisando y tensando la piel.
    Con pocos tratamientos verá como la Celulitis o Piel de Naranja se reduce, mejora la apariencia de tu piel y la forma de tu cuerpo, y las capas superficiales de la grasa son remodeladas.

  3. 3
    ¿Cómo actúa el VelaSmooth para reducir la Celulitis o Piel de Naranja?
    El VelaSmooth actúa mediante la aplicación de luz infrarroja y la energía de radiofrecuencia, que junto con la succión controlada y la acción de masaje suave, calienta dentro de los tejidos subyacentes de la Celulitis o Piel de Naranja y reduce el tamaño de las células de grasa, disminuyendo así la apariencia de los hoyuelos en la piel, y como la circulación sanguínea en el tejido tratado es mayor, se estimula la producción de colágeno y la apariencia de la piel se mejora aún más,  restaurando su elasticidad, la forma y el tono.

  4. 4
    ¿Todas las personas pueden tratarse con VelaSmooth?
  5. 5
    ¿Qué áreas pueden ser tratadas con VelaSmooth?
    VelaSmooth  puede tratar con eficacia la Celulitis o Piel de Naranja en los muslos, nalgas y caderas, así como en la espalda, brazos y el abdomen.

  6. 6
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con VelaSmooth?
  7. 7
    ¿Qué se siente en el tratamiento con VelaSmooth ?
    Durante el tratamiento con VelaSmooth, sentirás una sensación de calor en la piel tratada, debido a que VelaSmooth utiliza succión, masaje de tracción y luz infrarroja.
    Si en algún momento notas malestar, la intensidad de la acción de masaje puede ser fácilmente ajustado a un nivel más suave. Pero la mayoría de pacientes encuentran el tratamiento relajante y agradable.

  8. 8
    ¿Cuántos tratamientos son necesarios para obtener resultados?
    El número de tratamientos necesarios para lograr con éxito el resultado deseado varía según el paciente. Muchos de nuestros pacientes ven una mejoría significativa en la apariencia de su piel dentro de las primeras sesiones de tratamiento.
    Durante tu consulta gratuita, nuestro médico estético recomendará un programa de tratamiento adecuado, basado en los resultados que deseas alcanzar.

  9. 9
    ¿Cuánto tiempo duran los resultados después del tratamiento completo?
    Para muchos de nuestros pacientes, los resultados después de la terapia con VelaSmooth duran varios meses o más.
    Pero para garantizar los beneficios a largo plazo y mantener tu piel lo mejor posible, te recomendamos sesiones de mantenimiento cada 1 ó 2 meses según sea necesario.

PRECIOS VELASMOOTH

Precios Velasmooth

En Instituto Clínico Estético los precios de los Tratamientos Vela Smooth son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

 FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES