El Velasmooth, una de las revoluciones estéticas de este siglo

La mejor solución para eliminar la celulitis acumulada en determinadas zonas corporales es Velasmooth, ya que trata del único equipo con tecnología elos que consigue actuar sobre nuestro cuerpo moldeando y reduciendo nuestra silueta, de tal modo que lograremos un aspecto mucho más joven y firme.

Velasmooth, el mejor remedio no invasivo contra la celulitis. Gracias a Velasmooth es posible alcanzar el confort y bienestar que todos buscamos sin la necesidad de difíciles dietas, sin ejercicio físico, sin aparición de flacidez, sin la necesidad de muchas sesiones en nuestra clínica, y sin necesidad de someterse a ningún proceso de cirugía.

Brazos, rodillas, glúteos, muslos, doble mentón, cara, etc. presentan una gran disminución de la celulitis en tan solo unas pocas sesiones, sin la posterior necesidad de acudir a tratamientos reafirmantes. El doble aplicador logra llegar a zonas difíciles a las que otros procedimientos son incapaces de llegar.

Tecnología ELOS

VelasmoothVelasmooth es capaz de tratar todas las zonas de nuestro cuerpo. La tecnología elos, empleada en esta técnica, ha resultado ser una verdadera revolución estética refiriéndonos en cuenta a los avances conseguidos en este mundo, especialmente relacionado con la celulitis.

La sinergia electroóptica es una combinación que se emplea en el Velasmooth de radiofrecuencia y energía lumínica infrarroja. La técnica del Velasmooth también suma a todo esto unos rodillos y la vacunterapia, es decir, resumiendo, cuatro tratamientos efectivos en un solo cabezal.

Con la tecnología elos se aprovechan las diversas capacidades de penetración de la luz infrarroja para conseguir alcanzar una profundidad de penetración determinada y requerida, gracias a la combinación existente entre la radiofrecuencia y el espectro de luz.

Cuatro tratamientos en uno

Los infrarrojos y Velasmooth: Estimulan la activación celular, el metabolismo y la reabsorción de edemas con lo que se logra aumentar el aporte de oxigeno y se mejora el intercambio celular. Los infrarrojos eliminan la resistencia de nuestra piel cuando pasa la corriente eléctrica.

La vacunterapia y Velasmooth: Gracias a la succión se consigue una movilización que incrementa nuestro flujo linfático y sanguíneo, se consigue mejorar la eliminación de los residuos (celulitis). Se obtienen unos excelentes resultados.

La radiofrecuencia y Velasmooth: El principal objetivo es estimular los fibroblastos para producir elastina y colágeno, y de este modo aumentar el tono y firmeza de nuestros tejidos evitando la aparición de flacidez. Facilita un calentamiento interno de nuestra dermis profunda logrando una estimulación metabólico que logra un efecto lipolítico.

Los rodillos y Velasmooth: Los rodillos de masaje empleados Velasmooth son un método poco eficaz por sí mismo, pero en cambio gracias a su deslizamiento apoyan su cabezal permitiendo realizar el tratamiento de una manera agradable y suave.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el Dr. Xavier Busquier Marco, diplomado en Medicina de Envejecimiento y en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.