Usted es de las o de los que piensa que un tratamiento estético solo es apropiado en casos de extrema gravedad, de insatisfacción con uno mismo por alguna u otro imperfección, no se engañe de tratamientos estéticos existen de muchos tipos y para muchas ocasiones y precisamente hoy es de ello de lo que queremos hablar.

¿Ha pensado en someterse a un tratamiento especifico estético para usted para ocasiones especiales?, ¿para su propia boda?, ¿para la boda de un hijo o hija? ¿Para una fecha señalada? ¿ O simplemente como un auto regalo que quiere realizarse?

El catalogo es inmenso pero por ejemplo ¿por qué no un peeling o un rejuvenecimiento facial? ¿o un aumento de mamas? ¿o una tratamiento reductor celulítico?, ¿una depilación laser definitiva?, solo usted sabe cuál es el tratamiento que más le puede convenir pero no deje escapar la ocasión de para aquellas fechas tan señaladas que quedaran grabadas en la historia y en la mente de su vida de realzar, de magnificar su belleza.

Tratamientos estéticos para ocasiones especialesSienta como se realza su belleza y su autoestima  a la vez que se convierte en la “reina” de la fiesta y no solo eso piense que en la mayoría de los tratamientos que usted se podrá someter para una “ocasión tan especial” serán tratamientos que no solo le servirán para esa ocasión si no serán tratamientos que sus efectos serán permanentes o de larga duración por lo que la inversión que haya podido realizar le resultara bien amortizada.

Y piense ¿qué mejor inversión que en usted misma?, ¿Qué mejor inversión que en su salud y su bienestar?, y si ahora lo que está pensando es que esa inversión usted no se la merece ¿Quién se la merece más que usted?  Y si piensa que esa inversión no está a su alcance, ¿se ha parado a pensar o preguntar por los precios actuales de los tratamientos?, le aseguramos que están al alcance de todos los bolsillos, además la mayoría de centros le ofrecerán precios competitivos y múltiples opciones adaptadas a sus capacidades, solo tiene que acercarse a uno de ellos y dejarse asesorar de la multitud de opciones que le ofrecen.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el Dr. Xavier Busquier Marco, diplomado en Medicina de Envejecimiento y en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.