Tratamiento Grasa Localizada

¿Qué es el Tratamiento Grasa Localizada?

COMBINACIÓN DE PROCEDIMIENTOS MÉDICOS NO INVASIVOS QUE ELILINAN LA GRASA LOCALIZADA QUE SE ACUMULA EN NUESTRO CUERPO

Una de las consultas más demandadas en estos tiempos por nuestros pacientes es la eliminación de grasa localizada. La combinación de procedimientos médicos estéticos no invasivos que realizamos, eliminan la grasa localizada que se acumula en nuestro cuerpo. Estos tratamientos son efectivos para esa grasa que no logramos eliminar ni con las dietas ni con el ejercicio físico.

tratamiento grasa localizada

TÉCNICA

¿Cómo es la Técnica del Tratamiento Grasa Localizada?

Existen diferentes tipos de tratamientos para la eliminación de grasa localizada. En nuestra clínica los combinamos mediante:

  • Intralipoterapia (Aqualyx): Disuelve la grasa localizada y el núcleo de las células grasas…
    Leer más →
  • Mesoterapia Corporal: Recomendado para todas las personas, se realiza con microinyecciones de medicamentos convencionales u homeopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos… Leer más →
  • Vacumterapia (Radiofrecuncia + Infrarrojos): Eficaz para movilizar y drenar la grasa. Es un tratamiento no invasivo muy eficaz… Leer más →
  • Radiofrecuencia Corporal: Combinación de radiofrecuencia multipolar (RF) más pulsos electromagnéticos que trabajan en unión para reducir eficazmente la grasa localizada… Leer más →
  • Drenaje Linfático: Activa la circulación, impide la retención de líquidos y actúa directamente sobre el sistema linfático… Leer Más →
PARA UN TRATAMIENTO ESTÉTICO CON GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.

PREGUNTAS FRECUENTES

aumento de labios

Aquí encontraras las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes sobre el Tratamiento Grasa Localizada.

En ellas, podrás averiguar si eres buen candidato/a, como se desarrolla el procedimiento, que efectos secundarios puedes esperar y muchas más respuestas, que responderán a las dudas que puedas tener sobre el Tratamiento Grasa Localizada, para ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando y mejorar tu aspecto corporal.

  1. 1
    ¿Para quien está indicado?
    Para hombres y mujeres que quieran eliminar por completo la grasa localizada

  2. 2
    ¿Cuántas sesiones se necesitan?
    Depende de la necesidad de cada paciente.

  3. 3
    ¿Dónde se realiza el tratamiento?
    El procedimiento es ambulatorio y se realiza en un box de tratamiento de nuestro centro médico.

  4. 4
    ¿Qué cuidados debo tener después?
    Constancia en los hábitos saludables adquiridos y realización de sesiones de recuerdo.

PRECIOS TRATAMIENTO GRASA LOCALIZADA

Precios Tratamiento Grasa Localizada

En Instituto Clínico Estético los precios de los Tratamientos Grasa Localizada son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

 FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES