Trasplante Capilar – Injerto de pelo

Transplante Capilar, Injerto de pelo, solución final para la Alopecia o Calvicie

Procedimiento

Trasplante Capilar

Transplante Capilar- Injerto de pelo. El trasplante capilar, también denominado implantación capilar, es un procedimiento por el cual, a través de cirugía menor se logran trasplantar raíces del cabello desde una parte del cuero cabelludo a otra parte que haya perdido el pelo de forma definitiva. Esta perdida permanente y definitiva del cabello puede ser producida por factores de tipo hereditario, algún tipo de accidente o por problemas de estrés. La técnica del trasplante capilar consigue que el pelo implantado vuelva a crecer de forma eficaz de igual modo que en el lugar del que ha sido extraído.

Indicaciones

Trasplante Capilar - Injerto de pelo

El trasplante capilar esta especialmente indicado para todas aquellas personas, especialmente hombres que poseen una recesión del cabello en la zona frontal del cuero cabelludo, o una despoblación en la popular coronilla, es decir, que sufran problemas de alopecia. Aunque también es importante mencionar que el trasplante capilar está indicado para aquellas personas que sufran otros tipos de problemas de cabello sea cual sea de los siguientes casos que padezca el paciente:

  • Alopecia cicatricial
  • Alopecia por quemadura
  • Alopecia areata ( área de la calvicie delimitada y circunscrita)
  • Alopecia androgénica ( ocasionada por motivos hereditarios)

Contraindicaciones

El trasplante capilar no tiene contraindicaciones y en principio puede ser realizado en cualquier persona, siempre y cuando la calvicie que posea el sujeto no sea tan extrema que el cirujano no tenga suficientes folículos pilosos para poder realizar el trasplante forma adecuada. Tampoco se aconseja su realización en personas que se hayan afeitado la cabeza en los días previos a la intervención, ya que es preciso que el cabello posea una longitud que no sea menor a los dos centímetros.

Resultados

Trasplante Capilar - Injerto de pelo

Los resultados que se obtienen mediante el trasplante capilar son realmente naturales, de tal modo que nadie notará que se ha realizado un trasplante de cabello, y su pelo injertado crecerá normalmente en la zona donde se ha realizado el trasplante. El pelo trasplantado no volverá a caerse nuevamente, lo cual nos asegura que nos volveremos padecer problemas capilares en la zona tratada.

La persona afectada por la pérdida de cabello notará mayor densidad en su cabello, se logrará restaurar la línea natural del cabello, aportando una forma y apariencia natural. El trasplante capilar es una técnica segura y eficaz con la que lograremos solucionar nuestros problemas capilares y recuperar nuestro cabello perdido a causa de la alopecia.

PRECIO TRASPLANTE CAPILAR – MICROINJERTO

Trasplante Capilar Barcelona
En Instituto Clínico Estético los precios del Trasplante Capilar son  cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, ya que sólo así podremos valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

 FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES