Rejuvenecimiento de manos

¿Qué es el Rejuvenecimiento de manos?

PROCEDIMIENTO MÉDICO ESTÉTICO PARA CONSEGUIR UNAS MANOS MÁS TERSAS Y JÓVENES

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento médico estético con el que conseguimos recuperar unas manos más tersas, sin manchas y con disminución de venas del dorso. Mejora las irregularidades, aumenta la textura, ayuda a hidratar, estimula la producción de colágeno, evita la pérdida de agua y deja unas manos jóvenes y bellas.

Rejuvenecimiento de manos

TÉCNICA

¿Cómo es la Técnica del Rejuvenecimiento de manos?

Existen diferentes tipos de tratamiento para el rejuvenecimiento de manos. Dependiendo de las características personales del paciente realizaremos el más conveniente. La combinación de tratamientos más eficaces que desarrollamos en nuestra clínica, son los siguientes:

  • Mesoterapia: Rejuvenece las manos aplicando una mezcla de medicamentos homeopáticos y complejos vitaminicos. Se consigue una hidratación profunda, una revitalización integral, promueve la producción de colágeno y obtenemos unas manos más bellas, suaves y jóvenes.
  • Peelings Químicos: Se consigue mejorar el aspecto manchado de la piel con aplicaciones de ácidos que exfolian y consiguen eliminar también las arrugas dejando una piel suave y luminosa.
  • Rellenos dérmicos: Restituyen el volumen perdido y eliminan los signos de flacidez de la piel. Son seguros, económmicos y no invasivos, dan volumen, hidratan y eliminan las arrugas y finas líneas de las manos.
PARA UN TRATAMIENTO ESTÉTICO CON GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.

PREGUNTAS FRECUENTES

Rejuvenecimiento de manos

Aquí encontraras las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes sobre el Rejuvenecimiento de manos.

En ellas, podrás averiguar si eres buen candidato/a, como se desarrolla el procedimiento, que efectos secundarios puedes esperar y muchas más respuestas, que responderán a las dudas que puedas tener sobre el Rejuvenecimiento de manos, para ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando y mejorar tu aspecto corporal.

  1. 1
    ¿Para quien está indicado?
    Para hombres y mujeres que quieran prevenir o borrar el paso del tiempo en las manos.

  2. 2
    ¿Cuántas sesiones se necesitan?
    De una a varias dependiendo de la necesidad de cada paciente.

  3. 3
    ¿Dónde se realiza el tratamiento?
    El procedimiento es ambulatorio y se realiza en un box de tratamiento de nuestro centro médico.

  4. 4
    ¿Qué cuidados debo tener después?
    Se puede hacer vida normal después del tratamiento, pero se recomienda el cuidado en casa con la prescripción que el profesional haya recomendado en su momento.

PRECIOS REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Precios Rejuvenecimiento de manos

En Instituto Clínico Estético los precios del Rejuvenecimiento de manos son  cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

 FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES