Tratamiento terapéutico con resultados admirables para nuestro cuerpo

La mesoterapia corporal es un tratamiento estético más solicitado en todo el mundo para dar nuevamente la belleza perdida de nuestro cuerpo.

Este tratamiento es utilizado principalmente para proporcionar a nuestro cuerpo la lozania de nuestra juventud, reduciendo la celulitis y la grasa acumulada logrando unos resultados sorprendentes.

La mesoterapia corporal es otra alternativa más de los tratamiento estético que existen para reducir o eliminar la celulitis y la grasa que se encuentra hacinada en determinadas zonas corporales

Mesoterapia corporalMesoterapia corporal, tratamiento que reduce la grasa y la celulitis

Este tipo de tratamiento estético se encuentra muy consolidado y cuenta con un gran número de personas adeptas a este método terapéutico. Al igual que la mesoterapia facial, se basa en la administración de sustancias naturales y homeopáticas.

Los productos se inyectan en las zonas corporales que se encuentren afectadas, normalmente abdomen, muslos, y  glúteos. Cuando se aplican estos elementos en nuestro cuerpo se produce una activación sanguínea y linfática que disuelve la grasa hacinada en nuestro cuerpo. Esto produce una disminución de volumen, y moldea nuestra figura.

Los especialistas suelen recomendar un tratamiento de ocho a doce sesiones con una frecuencia semanal.

Para conseguir unos resultados sorprendentes administrando a nuestro cuerpo un coctel de juventud y belleza es de gran importancia acudir a un centro estético que nos de unas garantías de seguridad para nuestra salud, efectividad en el tratamiento y servicio adecuado de los profesionales que nos realizarán las sesiones de mesoterapia corporal, junto con una atención postoperatoria adecuada.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el Dr. Xavier Busquier Marco, diplomado en Medicina de Envejecimiento y en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.