Mesoplastia Facial

 ¿Qué es la Mesoplastia?

LA MESOPLASTIA ES UN PROCEDIMIENTO MÉDICO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL SIN CIRUGIA QUE COMBINA TRATAMIENTOS DIFERENTES.

Es una combinación de técnicas que reúne diferentes tratamientos para conseguir un rejuvenecimiento facial integral  en poco tiempo sin pasar por quirófano. Es uno de los métodos más eficaces para obtener una piel más joven, tersa y luminosa, mejorando su aspecto y respetando la naturalidad del rostro.
Mesoplastia Facial

INDICACIONES

Está indicado para hombres y mujeres que buscan el resultado de una piel luminosa, tersa y enriquecida, contrarestando los principales signos de envejecimiento.
Puede mejorar significativamente la apariencia de :

  • Flacidez o arrugas en la piel
  • Labios finos y asimétricos
  • Depresiones cutáneas
  • Pérdida de grasa facial
  • Fruncimiento del entrecejo o surcos nasogerianos

CONTRAINDICACIONES

Este tratamiento está contraindicado en los siguientes casos:

  • Personas con determinadas enfermedades, razón por la cual su médico deberá realizar una historia clínica previa
  • Si se ha realizado un tratamiento correctivo, o una cirugía plástica y no han transcurrido al menos cuatro semanas. Tambien si tienen infección o inflamación en la zona o cicatrizan con queloides.
  • Personas que se hayan realizado una intervención quirúrgica en la zona a tratar y no han transcurrido al menos cuatro meses
  • Alérgicos a los productos
PARA UN TRATAMIENTO ESTÉTICO CON GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.

TÉCNICA

¿Cómo es la Técnica de la Mesoplastia?

Mesoplastia Facial

Teniendo en cuenta que cada paciente tiene un tipo de piel diferente es necesario hacer un buen diagnóstico para poder adaptar un tratamiento distinto teniendo en cuenta sus hábitos, como el tabaco, el sueño, la nutrición, etc.

Es un procedimiento médico estético de rejuvenecimiento facial  que se realiza mediante la inflitración de uno o varios productos con la utilización de agujas intradérmicas para rejuvenecer la cara, combatir la flacidez, reparar e hidratar los tejidos, corregir los surcos y depresiones y atenuar las arrugas, sin incisiones, sin puntos y sin cirugías.

Los productos que se inflitran dependiendo de cada paciente son Sustancias Nutrientes, para estimular la producciónd e colágeno, el Ácido Hialurónico, para generar volumen, los Rellenos Dérmicos, para suavizar pliegues y arrugas y la Toxina Botulínica para atenuar las arrugas de expresión.

PREGUNTAS FRECUENTES

Mesoplastia Facial

Aquí encontraras las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes sobre la Mesoplastia.

En ellas, podrás averiguar si eres buen candidato/a, como se desarrolla el procedimiento, que efectos secundarios puedes esperar y muchas más respuestas, que responderán a las dudas que puedas tener sobre la Mesoplastia, para ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando y mejorar tu aspecto facial.

  1. 1
    ¿Cuanto tiempo dura una sesión de un tratamiento de Mesoplastia?
    De 60 a 90 minutos, según las zonas a tratar.

  2. 2
    ¿Aparecen efectos secundarios con la Mesoplastia?
    Enrojecimiento de la piel y pequeños hematomas a consecuencia de los pinchazos, que desaparecen a las 5 horas.

  3. 3
    ¿Cuantas sesiones se requieren?
    Inicialmente una.

  4. 4
    ¿ Se usa algún tipo de anestesia?
    Si, se usa anestesia local o tópica.

  5. 5
    ¿ Cuando se empiezan a ver los primeros resultados?
    Normalmente a los 4 ó 6 días despues del tratamiento

PRECIOS MESOPLASTIA FACIAL

Precios Mesoplastia Facial

En Instituto Clínico Estético los precios de la Mesoplastia facial son  cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

 FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES