Medicina Estética Facial

Medicina Estética Facial sin Cirugía en Barcelona

Medicina Estética FacialEl personal médico y sanitario del Departamento Médico Estético del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), entiende que cada persona que entra en nuestra clínica es única. Es por ello que adaptamos nuestros tratamientos de medicina estética facial para que cada paciente consiga sus metas individuales, en el cuidado de la piel y problemas específicos de la cara. Nuestro médico diplomados en bases del envejecimiento y altamente capacitado, en primer lugar y ante todo le escuchara lo que siente y el resultado que desea esperar, así mismo le responderá a cualquier pregunta que pueda tener. En segundo lugar, le evaluara a fondo su piel y mediante un tratamiento de medicina estética facial personalizado con productos, técnicas y tecnología avanzada, le refinara, reparara y le rejuvenecerá la piel facial.

Nuestros tratamientos de medicina estética facial sin cirugía, aparte de proporcionar una limpieza profunda de la piel, le reducirán el acné, las manchas solares, las arrugas y las líneas faciales profundas asociadas con el envejecimiento, como así mismo le destacaran sus rasgos faciales mediante los siguientes tratamientos de medicina estética facial sin cirugía:

Nuestros tratamientos de medicina estética facial sin cirugía

Medicina Estética Facial Barcelona

  • Aumento de labios: Para aumentar los labios delgados, destacarlos o darles un aspecto más sensual, utilizando productos inyectables de relleno de última generación.
  • Depilación Facial Definitiva: Para la eliminación del vello indeseado de la cara de forma definitiva, mediante la electrología, también conocida como electrólisis o depilación eléctrica.
  • Dermaroller: Para el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de arrugas, estrías, marcas del acné, cicatrices, perdida de pelo o manchas, mediante un dispositivo médico que esta formado por un rodillo de micro agujas de titanio.
  • Tratamiento para manchas o melasmas: Para solucionar el problema de la hiperigmentación que sale en la piel de la cara, mediante la despigmentación de la piel con cremas limpiadoras suaves, cremas humectantes, cremas protectoras para el sol y sustancias químicas.
  • Toxina Botulinica: Para eliminar las arrugas del entrecejo, mediante microinyecciones de toxina botulínica y dar un aspecto más joven a la piel tratada.
  • Micropigmentación: Para conseguir un maquillaje de larga duración, corrigiendo y embelleciendo los rasgos faciales (labios pequeños y asimétricos, cejas finas y pestañas despobladas), mediante la implantación de pigmentos en la epidermis de la cara.
  • Mesoplastia: Para conseguir unos resultados de rejuvenecimiento facial natural, recuperando la hidratación y la nutrición de la piel que se pierde por el paso del tiempo, mediante un procedimiento integral de estética facial, que se realiza mediante la inyección de toxina botulínica , acido hialurónico, oligoelementos, antioxidantes y vitaminas.
  • Mesoterapia Facial: Para conseguir contrarrestar los principales signos del envejecimiento facial, reduciendo la flacidez cutánea, tensar la piel y reestructurar volúmenes, mediante la infiltración de medicamentos homeopáticos.
  • Peeling Facial: Para exfoliar las capas de la piel y permitir la aparición de una piel nueva y de mejor calidad, aumentando el colágeno y elastina, mediante la aplicación de una solución química en la piel del rostro.
  • Radiofrecuencia Facial: Para reducir eficazmente las arrugas y mejorar la textura de la piel del rostro, mediante pulsos electromagnéticos y de radiofrecuencia con resultados asombrosos en pocas sesiones.
  • Rellenos Faciales: Para restituir los volúmenes faciales y conseguir corregir las arrugas, los pliegues profundos, las líneas finas y superficiales alrededor de la boca, líneas de la frente y las líneas de la sonrisa, y modelar los contornos faciales, como las mejillas y la barbilla, mediante la infiltración de diferentes productos de relleno.
  • Tensor Facial: Para conseguir la creación de nuevo colágeno, y eliminar las arrugas y líneas de expresión. Es un novedoso tratamiento facial que se realiza mediante una inyección intradérmica en la dermis media o en la parte superficial de la hipodermis del tercio medio e inferior del rostro, introduciendo ácido hialurónico y partículas de fosfato tricálcico reabsorbible.
  • Tratamiento del Acné: Para ayudar a controlar el acné, además de reducir las cicatrices y la decoloración de la piel que puede causar esta enfermedad crónica inflamatoria de la piel, mediante una exfoliación química suave, para que las células muertas sean expulsadas más rápidamente de lo normal.
  • Tratamiento Antiaging: Para la disminución y / o revertir el proceso de envejecimiento y devolver al rostro parte de la juventud perdida y mejorar la calidad de vida, mediante un tratamiento combinado de técnicas, aparatología y productos poco invasivos.

Nuestros tratamientos de medicina estética facial para mejorar y rejuvenecer la piel de la cara, están recomendados para todas las edades y condiciones de la piel, y son tratamientos efectivos y poco o nada invasivos.

 

PARA UN TRATAMIENTO ESTÉTICO CON GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.

 FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES