Medicina Estética Corporal

¿Qué es la Medicina Estética Corporal?

Para un tratamiento estético con garantías de calidad y seguridad: Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.

La Medicina Estética Corporal es una especialidad médica que se ocupa de la remodelación corporal y de otros signos antiestéticos que aparecen en nuestro cuerpo, como las varices, la celulitis, la flacidez de la piel, la perdida de volumen, el exceso de grasa localizada, etc…, mediante tratamientos no quirúrgicos que han revolucionado la forma de tratar dichos signos antiestéticos.

Tratamientos de Medicina Estética Corporal

Medicina Estética Corporal

En nuestra clínica le ofrecemos una amplia gama de tratamientos de medicina estética corporal, que le ayudarán a mejorar su aspecto corporal, mediante:

Tratamiento integral: Para el rejuvenecimiento de manos, escote y cuello.

Macrolane: Para el aumento de glúteos.

Aqualyx: Para eliminar el exceso de grasa localizada y remodelar el contorno corporal.

Mesoterapia: Tratamiento para la celulitis y reducción de la grasa localizada

Peeling Químico: El Peeling Químico es uno de los tratamientos más eficaces para la restauración de la piel, y consiste en la exfoliación de la capa externa de la piel, para eliminar las células muertas y el sudor seco, que privan a la piel del oxígeno necesario.

Venus Freeze (Radiofrecuencia + Magnoterapia) y VelaSmooth (Vacumterapia): Tecnología de última generación, para la reafirmación de la piel, eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis.

Botox: Para tratar la sudoración excesiva de las axilas (Hiperhidrosis axilar), condición médica que afecta al paciente, tanto a nivel físico como emocional.

Escleroterapia: Tratamiento para las venas varicosas, condición muy común que afecta a aproximadamente al 15 por ciento a los hombres y a un 25 por ciento a las mujeres.

Aspectos positivos de la Medicina Estética Corporal

  • Son métodos no invasivos
  • Sin apenas efectos secundarios
  • Resultados con apariencia natural
  • Efectos a largo plazo
PARA UN TRATAMIENTO ESTÉTICO CON GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.

 FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES