Intralipoterapia

¿Qué es la Intralipoterapia?

AQUALYX O INTRALIPOTERAPIA, TRATAMIENTO NO INVASIVO QUE CONSIGUE LA ELIMINACIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA CORPORAL

Es un tratamiento no quirúrgico que elimina los cúmulos de grasa localizada definitivamente y de forma natural, mediante la infiltración de Aqualyx (ácido desoxicólico biocompatible y reabsorbible por el cuerpo).
La Intralipoterapia es la única solución no quirúrgica. El tratamiento no es invasivo y se consigue la eliminación definitiva de la grasa localizada. Se obtienen grandes resultados estéticos.

Intralipoterapia Barcelona

CANDIDATOS

¿Para quien está recomendado?

Para hombres y mujeres que quieran combatir y eliminar la grasa localizada que no desaparece adelgazando. No está indicado en casos de obesidad o sobrepeso, no es un tratamiento que combata el sobrepeso o la obesidad. Se  pierde solo grasa y centímetros. Lo podemos aplicar en Glúteos, Rodillas, Abdomen, Brazos y Piernas.

TÉCNICA

¿Cómo es la técnica de la Intralipoterapia?

Intralipoterapia
Se inyecta Aqualyx mediante microcánulas directamente dentro del tejido graso. La solución es acuosa, biocompatible y reabsorbible, que destruye para siempre las células de tejido adiposo de forma controlada. Además moldea tu cuerpo de forma natural y también consigue combatir la celulitis viéndose así los resultados desde la primera sesión.

PARA UN TRATAMIENTO ESTÉTICO CON GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.

 PREGUNTAS FRECUENTES

Intralipoterapia Barcelona

Aquí encontraras las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes sobre la Intralipoterapia.

En ellas, podrás averiguar si eres buen candidato/a, como se desarrolla el procedimiento, que efectos secundarios puedes esperar y muchas más respuestas, que responderán a las dudas que puedas tener sobre la Intralipoterapia, para ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando y mejorar tu aspecto corporal.

  1. 1
    ¿Cuánto dura una sesión?
    La duración de una sesión es de 15 a 45 minutos.

  2. 2
    ¿Se necesitan sesiones de mantenimiento?
    En algunos casos de 1 a 3 sesiones con intervalos de 3 a 4 semanas entre sesiones.

  3. 3
    ¿Donde se realiza el tratamiento?
    El procedimiento es ambulatorio y se realiza en un box de tratamiento de nuestro centro médico.

  4. 4
    ¿Se necesita anestesia?
    Se necesira anestesia local o tópica.

  5. 5
    ¿Tiene efectos secundarios?
    Suelen aparecer hematomas superficiales que desaparecen en pocos días.

  6. 6
    ¿Cuando se pueden apreciar los resultados?
    Se puede apreciar desde la 4ª semana después del tratamiento.

PRECIOS INTRALIPOTERAPIA

Precios Intralipoterapia
En Instituto Clínico Estético los precios de la  Intralipoterapia son  cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

 FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES