Hilos Tensores

¿Qué son los Hilos Tensores ?

ES UN INNOVADOR PROCEDIMIENTO DE ESTIRAMIENTO FACIAL QUE PROPORCIONA UNA ELEVACIÓN RÁPIDA PARA PACIENTES QUE NECESITAN UN POCO DE REJUVENECIMIENTO MODERADO

Es una innovadora técnica de estiramiento facial. Proporciona una elevación rápida para los pacientes que pueden necesitar sólo un poco de rejuvenecimiento moderado. Es un procedimiento de estiramiento facial mínimamente invasivo que consiste en la colocación de hilos especiales de polidioxanona en la dermis. Los hilos se colocan con una aguja a través de una pequeña incisión en la línea del cabello y luego tensados de acuerdo con el grado de suspensión requerida. Se lleva a cabo bajo anestesia local, por lo que la mayoría de pacientes pueden volver al trabajo en 24 horas.

Con el paso de los años, la fuerza de la gravedad sobre los tejidos musculares y subcutáneos de la cara hace que se desplacen hacia abajo. Las áreas que más sufren esta flacidez son las mejillas, el alrededor de los ojos , las cejas , la papada y el cuello . Mientras que el estiramiento facial clásico siempre ha sido una opción, ahora tenemos este procedimiento menos invasivo disponible, que puede levantar , el contorno y la suspensión de los tejidos caídos de la cara y el cuello.

Hilos Tensores

INDICACIONES

Es perfecto para la corrección de los surcos nasogenianos , arrugas mímicas y el contorno de la cara , las mejillas, papada y cuello.

Está recomendado para hombres y mujeres:
•    Con signos de envejecimiento prematuro en la cara o en el cuello
•    Con buena salud física, emocional / mental que tiene expectativas realistas
•    Que se quieran sentir más jóvenes y radiantes

CONTRAINDICACIONES

Este tratamiento está contraindicado en los siguientes casos:

•    Personas que esperan cambios drásticos
•    Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
•    Personas que su piel facial se ha vuelto demasiado laxa
•    Menores de 30 años

PARA UN TRATAMIENTO ESTÉTICO CON GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.

TÉCNICA

¿Cómo es la Técnica de los Hilos Tensores?

Hilos Tensores

Es una técnica que utiliza hilos de polidioxanona para la elevación de los tejidos. Esta técnica mínimamente invasiva se utiliza para levantar y mover la flacidez del tejido. Los hilos de  polidioxanona garantizan un mejor efecto de elevación con sus conos especiales , absorbibles que elevan eficazmente el tejido blando . Los hilos se fijan a la fascia temporal . Para lograr esto se hace una pequeña incisión en la línea del pelo y los hilos se fijan allí. Se realiza bajo anestesia local en una cirugía sin necesidad de hospitalización.
El procedimiento dura máximo 45 minutos en el caso de la cara y un máximo de 25 minutos en el caso del cuello.
Se muestra eficaz en la corrección de las mejillas caídas , pliegues nasolabiales, las cejas, papada y cuello. Este procedimiento no deja cicatrices visibles.
Este procedimiento de rejuvenecimiento también da vida a las expresiones faciales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Hilos Tensores

Aquí encontraras las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes sobre los Hilos Tensores.

En ellas, podrás averiguar si eres buen candidato/a, como se desarrolla el procedimiento, que efectos secundarios puedes esperar y muchas más respuestas, que responderán a las dudas que puedas tener sobre los Hilos Tensores, para ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando y mejorar tu aspecto facial.

  1. 1
    ¿Cuanto tiempo dura una sesión de Hilos Tensores?
    Menos de una hora y el paciente puede incorporarse a sus actividades inmediatamente.

  2. 2
    ¿Se necesita mantenimiento después de un tratamiento de Hilos Tensores?
    No se necesita mantenimiento.

  3. 3
    ¿Qué tipo de anestesia se usa?
    Se usa anestesia tópica, por lo que esto asegura  que usted no sentirá ningún tipo de dolor.

  4. 4
    ¿Tiene efectos secundarios?
    Una pequeña inflamación que desaparecerá a las pocas horas.

  5. 5
    ¿Cuantas sesiones se requieren?
    Solo se requiere una sesión.

PRECIOS HILOS TENSORES

Precios Hilos Tensores
En Instituto Clínico Estético los Precios de Hilos tensores son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

 FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES