La celulitis es un problema que afecta a casi el noventa por ciento de las mujeres después de la pubertad. En hombres es muy rara su aparición. Es más frecuente que aparezca en unas razas que en otras. Podemos encontrarnos tres tipos distintos de celulitis (celulitis blanda, celulitis dura y celulitis esclerótica o piel de naranja).

Aunque no es un problema grave, por razones estéticas es algo que preocupa a muchas personas. La industria de la cosmética ha ofrecido en innumerables ocasiones productos o remedios “milagrosos” que consiguen eliminar la celulitis, pero en la actualidad no se ha probado que haya ningún suplemento o producto que demuestre su eficacia contra la celulitis.

Sin embargo esto no significa que la celulitis no tenga solución, ya que existe un tratamiento para la celulitis y la flacidez conocido como Velasmooth. Este tipo de tratamiento combina dos tipos de fuentes, la radiofrecuencia y los infrarrojos, permitiendo ambos realizar un tratamiento profundo actuando en la reducción y reafirmación.

La radiofrecuencia ayuda a la estimulación en la producción de fibroblastos por lo que aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando el tono muscular y evitando la flacidez. Por otro lado, los infrarrojos estimulan la circulación sanguínea por lo que hay mayor aporte sanguíneo aumentado la temperatura de la dermis, por lo tanto se produce activación de la circulación sanguínea, desintoxicación de tejidos, mejora la absorción cutánea, y relajación muscular y nerviosa.

Elimina la celulitisEl aspecto grumoso y acolchado que nos provoca la celulitis ha provocado en las mujeres actuales un rechazo a lucir unas piernas con piel de naranja y que preocupa enormemente y por lo que siempre se han intentado buscar soluciones eficaces y duraderas.

El Velasmooth es un sistema contorneado del cuerpo que consigue una reducción real del contorno de nuestro contorno corporal y consigue suavizar el aspecto de piel de naranja, ya que penetra profundamente en la capa subdérmica y ataca el tejido graso a nivel celular. Se logra una piel más firme y tersa, moldeando la figura femenina, con resultados que se pueden evaluar clínicamente.

No se trata de un método doloroso o invasivo. A partir de la sexta sesión se pueden observar resultados visibles. Los resultados son claros, eliminación de la celulitis, mejora en la textura de la piel y reducción del volumen corporal de hasta cuatro centímetros y medio.

Gracias a sus magníficos resultados, Velasmooth es la mejor elección para satisfacer la creciente demanda de los tratamientos contra la celulitis.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el Dr. Xavier Busquier Marco, diplomado en Medicina de Envejecimiento y en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.