Dermaroller

 ¿Qué es el Dermaroller?

EL DERMAROLLER ES UN PRODUCTO SANITARIO DE UN SOLO USO, DISPONIBLE SOLAMENTE PARA PROFESIONALES CAPACITADOS.

Es un dispositivo médico que estimula la piel para regenerarse y repararse a sí misma de forma natural y segura , dejándola más suave , más brillante, más saludable, y una piel más joven. Es altamente efectivo como una solución anti-envejecimiento que restaura la apariencia saludable y juvenil de su piel en todas las áreas del cuerpo, incluyendo la cara, cuello y escote.

dermaroller

INDICACIONES

Generalmente las áreas más populares para las que se utiliza son para el tratamiento de cicatrices de acné, piel dañada por la edad y el sol , líneas de expresión, escote, arrugas y estrías.
Puede mejorar significativamente la apariencia de :

  • Cicatrices del acné
  • Cicatrices de la varicela
  • Cicatrices quirúrgicas
  • Regeneración de la epidermis
  • Firmeza en una piel flácida
  • Recuperación de la textura de la piel
  • Reducción de poros dilatados
  • Piel dañada por la edad o el sol
  • Líneas y arrugas faciales y del escote
  • Mejoras en las manchas de la piel
  • Reducción de estrías y celulitis

CONTRAINDICACIONES

Este tratamiento está contraindicado en los siguientes casos:

  • Presencia de acné activo y si existe una tendencia a formar cicatrices hipertróficas o queloides
  • Que se tengan heridas abiertas, cortes o abrasiones
  • En mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Con entumecimiento de la piel
  • Brotes de herpes, infección o enfermedad crónica en la zona de la piel a tratar
  • Que se haya utilizado Roaccutane en los 3 últimos meses
PARA UN TRATAMIENTO ESTÉTICO CON GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.

TÉCNICA

¿Cómo es la técnica del Dermaroller?

dermaroller

El tratamiento en sí se lleva a cabo usando un pequeño dispositivo médico de mano , que penetra en la piel por laminación de pequeñas agujas de acero quirúrgico sobre el área a ser tratada.

Su función es producir miles de columnas de agujas microscópicas en la dermis de la piel , éstos estimulan la piel para regenerar y repararse a sí mismo de forma natural y segura.

Estas diminutas perforaciones estimulan la piel para rejuvenecerla fomentando un nuevo crecimiento del colágeno , la elastina y los fibroblastos. El colágeno, la elastina y el aumento de la actividad de los fibroblastos fortalece la piel desde dentro y deja que la piel luzca y se sienta más suave , más firme , más brillante y más sana. Su médico usará un anestésico tópico para adormecer la piel haciendo que el procedimiento cómodo. El procedimiento se realiza efectivamente durante unos 20-30 minutos y es prácticamente indoloro.

Durante el tratamiento  de dermarroller se usan diferentes vitaminas y antioxidantes que pondrán en marcha profundamente la piel para aumentar el efecto de rejuvenecimiento . Tras el tratamiento, se aplica una crema calmante.
Después del procedimiento, el área afectada se ve de color rojo y se puede hinchar ligeramente. Este resultado es normal y no es doloroso.

Aunque los resultados significativos se ven a menudo después del primer tratamiento, se recomiendan entre 3 y 6 tratamientos para los efectos óptimos y duraderos.

PREGUNTAS FRECUENTES

dermaroller

Aquí encontraras las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes sobre la el Dermaroller.

En ellas, podrás averiguar si eres buen candidato/a, como se desarrolla el procedimiento, que efectos secundarios puedes esperar y muchas más respuestas, que responderán a las dudas que puedas tener sobre el Dermaroller, para ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando y mejorar tu aspecto facial.

  1. 1
    ¿Cuanto tiempo dura una sesión de un tratamiento con dermarroller?
    Cada sesión tiene una duración de unos 30 minutos.

  2. 2
    ¿Aparecen efectos secundarios con Dermarroller?
    No hay efectos secundarios negativos conocidos. Tan solo un enrojecimiento localizado en la zona de la piel tratada que desaparece en pocas horas. Es adecuado para cualquier tipo de piel y cualquier parte del cuerpo.

  3. 3
    ¿Cuantas sesiones se requieren?
    Se recomiendan entre 3 y 6 tratamientos para los efectos óptimos y duraderos
  4. 4
    ¿Qué ventajas tiene frente a otros tratamientos?
    Puede ser más eficaz que los tratamientos como el rejuvenecimiento con láser , dermoabrasión y peelings químicos , además de ser tan eficaz como los tratamientos como la IPL, láser de CO2 Fraxel y en la estimulación de colágeno y elastina , engrosando así la piel lo que reduce las arrugas y las cicatrices.

  5. 5
    ¿ Es doloroso el tratamiento con Dermarroller?
    No es un tratamiento doloroso y la mayoría de los pacientes dicen que sólo notan una pequeña molestia, pero no dolor.

  6. 6
    ¿ Cuando se empiezan a ver los primeros resultados?
    En pocas sesiones se empiezan a ver unos efectos espectaculares en las zonas de la piel tratadas.

PRECIOS DERMARROLLER

Precios Dermaroller

En Instituto Clínico Estético los Precios Dermaroller son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

 FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES