Cirugía Estética Barcelona

¿Qué es la Cirugía Estética?

La Cirugía Estética implica una combinación de conocimiento, criterio quirúrgico, la experiencia técnica y la ética a fin de lograr el objetivo de proporcionar una mejora estética.

La Cirugía Estética es una subespecialidad de la cirugía plástica y reparadora que trata la mejora de la apariencia, la restauración, o aumentarla más allá del nivel medio hacia algún ideal estético del paciente a través de técnicas quirúrgicas y mediante un enfoque multidisciplinario e integral dirigido a todas las áreas de la cabeza, el cuello y el cuerpo.

Con la Cirugía Estética se puede mejorar la calidad de vida y dar una mayor armonía a cualquier parte del cuerpo humano.

La Cirugía Estética hoy en día ha alcanzado tan altas cotas de popularidad, en parte, gracias a muchos programas televisivos de todos los países que nos han mostrado las excelencias y bondades que tienen este tipo de intervenciones.

Todo ello ha contribuido a que lo que hace tan solo unos pocos años era coto privado de ricos y famosos hoy esté al alcance de cualquiera.

Además han aparecido medios de comunicación que nos ofrecen información completa y no sesgada sobre este tipo de intervenciones, lo que facilita un mayor conocimiento real y sin dogmas o estereotipos de la cirugía estética en profundidad.

CIRUJANO ESTÉTICO

Cirugía Estética Barcelona

En la cirugía estética la habilidad y el conocimiento del médico son esenciales. El perfil educativo de esta especialidad es única, ya que se inicia con un médico plenamente capacitado y certificado en Cirugía Plástica y Reparadora. Solo este cirujano ofrece conocimientos especializados en la educación del paciente y el asesoramiento, habilidades de procedimiento, y el reconocimiento precoz y el tratamiento de las complicaciones.

Por lo que la elección de un cirujano estético es una decisión importante que requiere una cuidadosa consideración. La siguiente información le ayudara a tomar una decisión respecto a qué cirujano llevará a cabo su procedimiento de cirugía estética.

  • Debe elegir un cirujano basado en su educación médica, formación, experiencia y probada competencia en relación con el procedimiento específico que está considerando.
  • Debe informarse con respecto a la frecuencia con la que el cirujano lleva a cabo el procedimiento y si ha tenido reclamaciones en su contra en relación con el procedimiento elegido o cualquier otro procedimiento estético.
  • Debe revisar antes y después las fotografías de otros pacientes que han tenido el mismo procedimiento.
  • Si es posible, también debe hablar con otros pacientes que se han realizado el mismo procedimiento con el cirujano elegido.

TRATAMIENTOS

Cirugía Estética Barcelona

Mediante nuestros tratamientos de cirugía estética se puede corregir las alteraciones que por el tiempo o criterios estéticos pueden ocasionar al paciente inestabilidad emocional.

PARA UN TRATAMIENTO ESTÉTICO CON GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.

 FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES