¿Qué nos aporta la técnica estética del Velasmooth?

La energía que transmite el aparato de Velasmooth en forma de infrarrojos y radiofrecuencia logra disminuir considerablemente la flacidez y celulitis de las diversas zonas corporales, incluyendo la cara, siempre y cuando se realice en manos de profesionales expertos.

Este aparato médico y novedoso combina simultáneamente 4 elementos terapéuticos activos para deshacerse de la grasa: radiofrecuencia bipolar, luz de infrarrojos, succión y masaje de tracción. Esta combinación consigue activar la grasa, calentarla y drenarla, y de este modo alisar la piel de naranja o cúmulos de grasa.

La acción conseguida con el aparato de Velasmooth permite reducir las células adiposas, reafirmando la zona tratada previniendo y eliminando la flacidez.

Beneficios que se logran con el VelasmoothBeneficios y ventajas del Velasmooth

  • Se trata de uno de los tratamientos contra la celulitis más eficaces que existen en la actualidad para deshacerse de la grasa acumulada en la espalda, caderas, nalgas, estómago, muslos y abdomen.
  • Consigue mejorar la elasticidad de la piel, consiguiendo una mayor tersura y resistencia pocas sesiones después.
  • Es un tratamiento no invasivo, el cual no precisa de tiempo de recuperación, por lo que el paciente tratado puede regresar a su actividad normal inmediatamente tras cada sesión sin necesidad de hospitalización o reposo.
  • Reduce el tamaño de las células adiposas, de forma que la celulitis disminuye y se hace menos visible, algo que años atrás solamente se podía conseguir con una dieta determinada y la realización de una tabla de ejercicios regular.
  • Remodelar las zonas más superficiales de grasa, lo cual no se logra solamente mediante masajes habituales o comunes.
  • Se considera un procedimiento totalmente seguro, eficaz, que no conlleva riesgos o inconvenientes ni a corto ni a largo plazo, ya que la energía que transmite este aparato así como la luz, se emplean en medicina, estética y cirugía desde hace años sin problema alguno.

Ventajas y resultados con Velasmooth.

  • Reduce nuestro contorno corporal.
  • Reduce visiblemente la celulitis acumulada en determinadas zonas del cuerpo.
  • Consigue mejorar las molestias y los dolores musculares.
  • Consigue mejorar la textura y condición de nuestra piel.
  • Mejora la circulación sanguínea a nivel local.
  • Puede considerarse un complemento para los tratamientos de liposucción.

Los dispositivos de Velasmooth deben contar una la certificación adecuada que avale su seguridad en los tratamientos estéticos, ya sean corporales o faciales. Muchos estudios realizados garantizan y acreditan los resultados de la tecnología del Velasmooth.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el Dr. Xavier Busquier Marco, diplomado en Medicina de Envejecimiento y en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.