Aumento Glúteos Barcelona

¿Qué es el Aumento Glúteos o Glúteoplastia?

En una de las mejores clínicas de Barcelona, Centro Internacional de Medicina Avanzada (CIMA) y por Cirujanos Plásticos miembros de la Sociedad Española de Cirugía plástica Reparadora y Estética (SECPRE), especialistas en el Aumento Glúteos o Gluteoplastia, te mejoraremos la forma y el tamaño de tus glúteos, realzándote tu cuerpo de una forma más proporcional y aumentaremos tu  autoestima.

El Aumento de Glúteos o Gluteoplastia es un procedimiento muy popular entre hombres y mujeres, que  se realiza mediante la introducción de implantes, grasa propia o ácido hialurónico en la región glútea para aumentar su masa y forma, y conseguir unos glúteos con más volumen, más tersos y más sensuales, y un cuerpo más joven y estéticamente más atractivo.

Las razones personales por lo que las personas se deciden por el Aumento de Glúteos o Gluteoplastia para mejorar su figura son varias, una de las causas, es que por el paso del tiempo los glúteos cambian su proporción y pierden su firmeza, causándoles muchas veces angustia al no encontrarse satisfechas con la forma y el tamaño de sus glúteos y quieren volver a tener unos glúteos apretados y bien formados.

Otra razón, es que aunque sean jóvenes, tienen los glúteos demasiado pequeños o con falta de redondez y proyección.

“El Aumento de Glúteos o Gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico estético, que es solicitada tanto por hombres como por mujeres, para aumentar el volumen de sus glúteos de manera permanente, y dar definición a los mismos.”

TÉCNICA

¿Cómo es la técnica del Aumento Glúteos?

Aumento Glúteos Barcelona

El Aumento de Glúteos o Gluteoplastia es un procedimiento estético que se realiza mediante tres técnicas básicas independientes a las necesidades del paciente, la extracción de grasa, el uso de prótesis submusculares y la infiltración de ácido hialurónico (Macrolane).

1ª.- Aumento de glúteos con grasa propia

La primera técnica no es nada más que una “redistribución” de la grasa de nuestro cuerpo, pues se trata de quitarnos grasa por ejemplo de nuestro abdomen o piernas e introducirla en nuestros glúteos.

2ª.- Aumento de glúteos con prótesis

La segunda técnica la de implante de prótesis glúteas, que no es (y al estilo de otro tipo de prótesis de silicona u otros materiales) más que la colocación en la zona submuscular de nuestros glúteos de estos implantes que estarán destinados a darnos la figura que deseamos.

3ª.- Aumento de glúteos con ácido hialurónico (Macrolane)

Y la tercera técnica la del aumento con ácido hialurónico, es la técnica más novedosa, menos incapacitante y de mayor recuperación. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en la zona de los glúteos para producir un aumento moderado de los glúteos

La recuperación del aumento de glúteos, es muy rapida, varia desde 1 dia a 4 semanas dependiendo de la técnica utilizada.

El Aumento de Glúteos o Gluteoplastia, es un procedimiento quirúrgico estético destinado a mejorar el tamaño y la forma de  los glúteos, dandoles más firmeza y proporcionalidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aumento Glúteos Barcelona

Aquí encontraras las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes sobre el Aumento Glúteos Barcelona.

En ellas, podrás averiguar si eres buen candidato/a, como se desarrolla el procedimiento, que efectos secundarios puedes esperar y muchas más respuestas, que responderán a las dudas que puedas tener sobre el Aumento Glúteos Barcelona, para ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando y mejorar tu aspecto corporal.

  1. 1
    ¿Qué es el Aumento de Glúteos o Gluteoplastia?

    El Aumento de Glúteos o Gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico-médico estético dirigido a hombres y mujeres para mejorar el tamaño y la forma de los glúteos, que por razones personales, piensan que son demasiados pequeños o para corregir una reducción en el volumen por atrofias.

  2. 2
    ¿Para quién está recomendado el Aumento de Glúteos?

    En la sociedad actual tener unos glúteos voluminosos y redondeados es símbolo de belleza y juventud, por lo que el aumento de glúteos está recomendado para:

    • Hombres o mujeres que sus glúteos están caídos o son demasiado pequeños y buscan realzar su figura.
    • Hombres y mujeres que no tienen tendencia a acumular grasa en dicha zona.
    • Personas con falta de desarrollo desde el nacimiento.
    • Personas con falta de desarrollo después de un traumatismo.

    Este procedimiento aumenta el volumen de los glúteos de manera permanente, dando definición a los mismos, haciéndose más notorio si se combinan con liposucción de áreas vecinas como espalda baja y cintura.

  3. 3
    ¿Qué complicaciones se pueden producir en el Aumento de Glúteos?

    El tipo de complicaciones que se pueden producir en la Gluteoplastia dependen de la técnica utilizada:

    Aumento con prótesis

    • Hematoma.
    • Infección.
    • Rotación y/o descenso de las prótesis.
    • Contractura capsular.
    • Dehiscencia de herida.
    • Seroma.

    Aumento con grasa propia

    • Hematoma.
    • Infección.
    • Calcificación de la grasa.
    • Molestias debidas a la liposucción.

    Aumento con ácido hialurónico (Macrolane)

    • Hematoma.
    • Infección.
    • Granulomas.

    Los riesgos  y complicaciones que puedan derivar de la intervención son explicados detalladamente y entregadas por escrito mediante el CONSENTIMIENTO INFORMADO, documento que debes firmar, para dejar constancia, que has entendido el procedimiento que se te va a realizar.

PRECIOS AUMENTO DE GLÚTEOS

Aumento de Glúteos o Gluteoplastia

En Instituto Clínico Estético los precios del Aumento Glúteos o Gluteoplastia son  cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, ya que sólo así podremos valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

LOS PRECIOS CON IVA INCLUYEN
  • Consulta realizada con nuestro cirujano plástico
  • Pre anestesia y operatorio
  • Costes de intervención, anestesia y hospitalización si fuese necesario
  • Todas las revisiones periódicas hasta tu alta médica
  • Servicios extras que puedan surgir

 FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES